29 may. 2011

1 año sin LOST


Si lo que quieres leer es a un obsesionado nerd por una serie que quizás ni siquiera seguías es mejor que no sigas leyendo. Si eres un obsesionado por una serie que te marcó por 6 temporadas, sea bienvenido a disfrutar de este tributo musical.

Ya a pasado 1 año de que la serie Lost llegó a su final, resolvimos algunas dudas, aunque no todas, y para responderlas sólo basta con verse todas las temporadas de nuevo y sacar nuestras propias conclusiones, luego compartirlas en foros o redes sociales para verificar si tus teorías tienen alguna concordancia al respecto. 1 año a pasado, y muchos Losties aún quieren saber más de esta serie (me incluyo) y los músicos también se han sumado a la fanaticada de esta serie. Como weezer por ejemplo, que en unos de sus discos lo bautizó como "Hurley" y en la caratula del álbum sale el rostro del actor que encarna al personaje en la serie.
Y hoy en forma de tributo se suma Jesse Weeks, un solista del cuál no se nada, por que no es un estilo musical que siga empedernidamente. Pero sin desmerecer su trabajo se ha sumado a los tributos para esta serie, con un tema llamado "Answers" (respuestas). Con escenas de la serie a lo largo de su temporada sin un fiel orden cronológico. A mi en lo personal me electrifico revivir la serie mediante este vídeo, y no puedo dejar pasar la oportunidad de compartirlo con el mundo cibernético. Ahí les va:



@Mr_Rocket

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada