9 may 2011

Carta a Sebastián Piñera por el proyecto Hidroaysén

Hoy Lunes 9 de Mayo se aprobará o desaprobará el proyecto Hidroaysén. Es bien poco lo que se puede hacer a estas alturas, pero no queda más que concientizar a la población y pedir con todo el corazón y compromiso a quiénes tengan poder para votar por este proyecto que le den un rotundo NO y seamos un ejemplo ambiental y de valor para las futuras generaciones de Chile, ¿Y por qué no?, ¡del mundo!.
Ya a altas horas de la madrugada me llegó un mail, creyendo en otro posible spam, pero el destino fue más grande, y mi curiosidad se alineó con él. El resultado de mi curiosidad fue que (real o no) una persona con poder escribiera con tanto corazón, confianza y respeto al Presidente Sebastián Piñera pidiéndole que tome conciencia sobre este proyecto, sus posibles repercusiones, y el impacto al medioambiental y también a los pobladores que se encuentren en las cercanías de este proyecto. Les dejo este pantallazo que hice para que lo divulgen, y de alguna manera, llegue al poder de las autoridades partícipes para votar.


Se recomienda guardar la imagen o abrirla en una nueva ventana/pestaña para una mayor claridad del texto aumentando la visión de la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario