25 abr 2010

Cuestionada vacuna quieren inyectarla a más de 2 millones de chilenos(as)


Las primeras 100 mil vacunas contra el AH1N1 ya llegaron desde China y están en manos del laboratorio Biosano. El sector público, por su parte, encargó dos millones y las compró a 6 dolares cada una lo que da una inversión de 12 millones de dólares, una suculenta transacción, en bien de la “salud publica”.
El problema, sin embargo, radica en declaraciones hechas por científicos que han criticado duramente la OMS (Organización Mundial de la Salud) la que han sindicado de haberse coludido con la industria farmacéutica para llevar acabo un jugoso negocio, de consecuencias no conocidas para los receptores de las vacunas. La OMS daba habitualmente  recomendaciones a sus países miembros pero a partir del 2005 decidió por medio de una excepción que que en casos de pandemia no sería recomendación, si no que ordenaría a los Estados el modo de proceder.
Meses antes de que salgan a la luz los primeros casos de gripe AH1N1 en California EE.UU se cambió en la OMS la definición del concepto pandemia , y el 26 de abril EE.UU declara estado de emergencia sanitaria nacional, siendo que había solo 20 personas contagiadas a la fecha y nadie había muerto.
Pero lo más cuestionado es que la OMS en voz de su directora la Dra. Margaret Chan, declaró rápidamente a la pandemia en fase 5 y luego en junio la dejo en fase 6 ordenando a los gobierno del mundo que activasen planes de alerta máxima en sus naciones.
En México la “gripe porcina”-a la que luego por presiones de la industria del cerdo causaría alarma y ocupando parte importante del minutaje diario de los noticieros de los mass media, los mismo pasaría en Chile, gente con mascarillas por las calles y preocupación en padres que se vieron compungidos por el cuento de Pedrito y el Lobo, el mismo que hoy deja a la OMS en tela de juicio.
Los virus de la influenza pertenecen por definición a los orthomixovirus y los virus se dividen en grupos según la especificidad antigénica de sus núcleos. Los virus B y C son relacionados a los humanos mientras que los de tipo A afectan a aves y cerdos.
Lo que parece, sin embargo, inexplicable es cómo virus de animales se traspasaron a humanos. La inmunidad dada por las vacunas, es parecida a la generada por las enfermedades: la introducción en el organismo de un elemento llamado antígeno, lleva a una respuesta del organismo, mediante la formación de otro elemento llamado anticuerpo, que es el actuará como barrera contra las enfermedades.
Los cuetionamientos que surgen aquí, son sí es necesario inocular la enfermedad en la persona, o es mejor el tratamiento con antibióticos luego de que la enfermedad es adquirida.
Es mejor dejar que el sistema inmunológico se desarrolle naturalmente, comer alimentos ricos en vitaminas o manipularlo a temprana edad en nuestros infantes. Sin duda la última via expuesta, no es negocio para la industria farmacéutica, que en Chile se descubriera coludida en materia económica.
Tampoco podemos olvidar la contaminación de vacunas ocurrida en el viejo continente, en laboratorios Baxter a principios del 2009. Ahí se descubrió vacunas que supuestamente estaban destinadas a combatir el H1N1, estaban contaminadas con H5N1 y el H3N2. El dañino material estaba destinado a varios paises de Europa.

Lo mas científico de la nota son extracciones que encontré, no soy Experto en materia científica, pero sí es "dudoso" el hecho de que al inyectarte la vacuna tengan que dejarte en observación 30 min. ¿Raro no les parece?, quiere decir que no está al 100% desarrollada la vacuna. Bueno sólo es mi punto de vista al respecto

24 abr 2010

Los Matricidios

Bueno el aburrimiento me ha llevado a condiciones extremas de ocio. Navegando y navegando por la web, me encuentro con cada cosa chistosa, pero también muy desagradables, como la del viejo verde y pedófilo un Post más abajo.
Pero también me encontré con innovadoras formas de casamientos como lo es esta:



Pero también pasan cosas tragicómicas:



Y aún más cómicas si es un compilado de matricidios:

Caliente y Sin Control

Pervertido

Un Retwitteo que me llego muestra a esta descarado haciendo cosas a iba y a la deriva en un programa en vivo y nadie le decía nada. Júzguenlo ustedes mismos:

Vive Latino 2010 En Vivo!!!



Les recomiendo apretar click derecho sobre el video, hacer click en la pestaña donde sale una carpeta, y mover el almacenamiento local hasta Ilimitado

23 abr 2010

Otra revolución en Internet - Piñera Meando en un Container




 Es normal que la naturaleza llame cuando tenga que llamar, sobre todo cuando eres más de edad y te puedes aguantar menos que antes. Pero difícil es ver a una autoridad de renombre orinando... ¡ah ya! ¡Somos Chilenos!, MEANDO... a la bajada de su Helicóptero y dejar que todo fluyera en un container.
Estas Dos fotos fueron las que revolucionaron el día de hoy a todos los twitteros de Chile.

18 abr 2010

Real Player Gold V11


¿No puede ver las películas que dejo en el blog?. Aquí está el programa que necesita.
Sólo llegar y descargar, con Patch incluido. si no sabe como instalarlo siga los siguientes pasos:

1- Instalar el archivo que dice RealPlayerSPGold
2 - Luego vaya a la carpeta Patch, dos click, y nuevamente le da click al botón Patch.

Y listoko, ya tiene instalado Real PlayerSP Gold V.11

Fire ScreenSaver - Recomendado Protector de Pantalla



Y siguiendo con las descargas, les traigo un Screensaver de lujo. Para tener un pc en llamas y para variar, ocupando el mínimo de recursos.
Sólo llegar e instalar

Descargar Acá

RainCalendar Pro Version 2.6 - La mejor forma de Organizarse

Si no le gusta andar revisando una tonta agenda, estar siempre preguntando que cosas hay que hacer, comprometerse a visitas - cumpleaños - citas - etc. y se le olvida, he aquí la Solución.
Descarguense este programita el cual con ella podrán organizarse, alarmarse y acordarse de sus actividades por hacer en el día o anotarlas con semanas de anticipación.
Utiliza pocos recursos, y poco espacio. Con Instrucciones de activación y con Multilenguaje.
Sin contraseñas, ni largas esperas, sólo llegar y descargar.

17 abr 2010

Nuevamente pasan a llevar a los Fans de Lost


Como última temporada, no podían ser menos, y nuevamente se hará parón de una semana (y eso que los productores habían prometido a principio de la temporada de que no lo harían), mientras los fans esperamos el episodio The Last Recruit (El último recluta), el miércoles 28 se emitirá nuevamente AB Aeterno (Para toda la Eternidad), con nuevas escenas incluidas.
Los productores dicen que este parón se debe a que no quieren que se filtre el final de Lost, por lo que están siendo extremadamente cuidadosos Sólo Matthew Fox (Jack) está enterado del final de la serie y ha sido muy discreto en que no se filtre y evitar que los losties empiecen a hacerse ilusiones con el final de la serie.
Esperemos que este parón nos traiga frutos y no nos deje con un gusto a poco, como ha pasado con las temporadas anteriores.

15 abr 2010

Interesante Teoría Argentina - La Maldición Sandro


Creí que lo peor en mi vida ya había pasado después de haber vivído un terrible terremoto, pero no es así, lo peor sólo ha comenzado. "¡Si tan sólo Sandro no hubiera muerto!".

Una interesante teoría me ha llegado hoy a través del otro lado de la cordillera y raramente mi amiga Flor no me lo dijo.
Estaba escuchando tranquilamente un dial On-Line, cuando el locutor antes de despedirse dice: "¡Sí tan sólo no hubiera muerto Sandro! como dicen nuestros hermanos al otro lado de la cordillera" refiriéndose a un mal momento en la carrera musical de un grupo rockero nacional. Me pareció extraño y hasta irónico ese comentario, sólo atiné a reír, pero mi curiosidad fue más fuerte y tras "googliar" en varios intentos y transformar verbos por encontrar una respuesta a este comentario, me encuentro con una página en la que dice que desde la muerte de Sandro han estado sucediendo catástrofes, y curiosos casos en Argentina, que algunos afirman, no hubiera pasado si tan sólo no hubiera muerto Sandro.
Me pareció algo interesante la teoría ya que, desde que han sucedido estas cosas he escuchado "2012, Apocalipsis, el planeta quiere tomar su curso natural, extinción humana, calentamiento global, H.A.A.R.P., etc.". Pero jamás, jamás, jamás se me hubiera activado una neurona siquiera para deducir que todo esto ha pasado desde la muerte de Sandro.
Lamentemos la muerte de un grande que se nos fué, y culpemos a sus médicos que no hicieron mayores esfuerzos por mantener con vida, a los que muchos llaman UN IDOLO de la música, y que en sus hombros pese las desgracias que hoy el mundo está viviendo.
No hay Calentamiento Global, No hay HAARP, No habrá 2012, Todo esto sucedió por Sandro. Atengámonos a las consecuencias ya que nuestras vidas serán parte de la nada sin Sandro en nuestro mundo.

Sólo les puedo decir: "¡SI TAN SÓLO SANDRO NO HUBIERA MUERTO!"

14 abr 2010

¿Problemas de estress? ¿Sufre Mucho? La solución ...

La solución a todos sus problemas. Kit de reducción de estress.
Advertencia: Se recomienda imprimir para no romper artefactos que luego puedan causar arrepentimiento.

Te tengo botado Blog Mio!

Mil perdones a todos los que han visto y seguido este blog en sus pequeños dos meses de gestación, que en lo personal ha superado todas mis expectativas que he tenido en cuanto a aportarle al mundo mis cosas locas de mi cabeza y que han siddo del gusto de mas de 700 visitas que llevamos.

¡Gracias totales! como dijo mi buen amigo Gustavo Cerati. Ha sido un enorme recibimiento a la internet el que he tenido y gracias a todos por Retwittiar y copiar los links que van directamente al blog, en verdad se agradece.

Ahora no he tenido tiempo de actualizarlo, estoy colaborando con publilog.cl  y vez que quiero actualizar se me ocurre colaborar con publilog =). Ya la publicidad me tiene demente, pero ya me pondré las pilas para que todos podamos tener un buen momento de descargas, risas, opiniones, e "interesantismo" (palabra que inventé recién que viene de la palabra interés) sobre las cosas locas que encuentro y se los hago saber a través del blog.
Espero que con el tiempo haya más gente que colabore, que pueda encontrar un hosting y que esto se convierta en una pagina más grande con el apoyo de todos.
Saludos a todos y gracias de verdad por seguir viendo Vendita Ignorancia.


P.D.: Algunos me han preguntado: ¿No que "Vendita" es con "B"? y les respondo: Sí, lo que pasa es que al crear el blog ya estaba ocupado el Bendita, por lo que atiné sólo a cambiarle una letra.

11 abr 2010

Iron Maiden tiene todas las de ganar



Así lo informa el sitio oficial en Chile IronMaiden.cl

Los mismos productores que estuvieron detrás de sus visitas de 2008 y 2009, planean el retorno del grupo metalero y apuestan al Estadio Nacional. Luego de "A Matter of Life and Death" la banda publica su disco número 15 luego de este disco "The Final Frontier".
Lo único que les falta es tocar en el Estadio Nacional de una buena vez y sacarse la mufa de varios intentos fallidos por meter a los fanáticos de Iron Maiden en el mayor recinto para conciertos del país. A un año de su último paso por Chile, el sexteto británico ya negocia su retorno para marzo de 2011 y apunta al Coliseo de Ñuñoa (todavía en remodelaciones) para concretar la que sería su sexta visita a Chile.
Lo confirma José Luis Corral, el mismo responsable de los últimos arribos del grupo metalero (2008 Pista atlética Estadio Nacional - 2009 Club Hípico)), quién ya está en negociaciones para que la banda liderada por Steve Harris venga a mostrar su nuevo disco original que debería ser publicado en septiembre próximo.
Los cálculos juegan a favor de Maiden: en 2008 se vendieron 28.500 entradas, y en 2009 60.000 almas de poleras negras Repletaron el Club Hípico. Con estos antecedentes de convocatoria, la meta del Nacional no es tan insensata: "El arrastre de Iron Maiden en Chile ya está probado, sólo falta que toquen en el nacional para cerrar el ciclo", cuenta el productor, quien apuesta para un desembarco que se concretaría durante la primera quincena del 2011.

Lo nuevo de el club de la comedia

He aquí el video
Agradecimientos a : emol.com

4 abr 2010

¿Que te pasa querida Tierra?


¿Mujer que es lo que te pasa?
desde que empezaste con Haití, que no has parado de moverte.
¿Es que quieres deshacerte por las malas de nosotros?
Te entendería completamente si así lo fuera.
No te contribuimos en nada, explotamos lo que tienes, somo egoístas, muy individualistas.
Te hemos dejado como último plano en nuestra lista de los quehaceres rutinarios.
Pero ¿Es Necesario?, ¿No existirá una manera mejor de llamar la atención?.

Bueno, según algunos "La naturaleza es Sabia"
Según otros estaba escrito en la biblia.
Y según otras minorías, has sido manipulada con fines destructivas militares.

Sea lo que sea, ya basta de tantas muertes, es terrible vivirlo.
Fuimos el 5to terremoto más grande del que se tenga registro, pero no es necesario mover a los demás.
Espero que de todo esto, nos armemos de más valor y orgullo de ser lo que somos,
y cambiar esas falencias que nos caracterizan por seres Humanos.


¡FUERZA HAITÍ! ¡FUERZA CHILE! ¡FUERZA TAIWAN! y ahora ¡FUERZA MÉXICO Y CALIFORNIA!

Aquí la noticia del terremoto que afectó a Mex/Cali.de 7,2º 

El Cuarao' Mas Chistoso del Mundo Parte 1 y 2

Sólo véanlo y de seguro que se ríen.



2 abr 2010

Cerveza Andes - BTL

Estaba en un tranquilo día de estudios, otro día, pensando en muchas cosas a la vez, en la presentación que tenia ese día, y el profe nos dice: "Chiquillos, hoy tengo que retirarme más temprano para ir a evaluar un examen de Título de los de último año", era feliz, me iria mas temprano, pero aún así no deje de impresionarme con lo que se puede hacer con pocos recursos y verdaderamente ligado a un Grupo Objetivo del mercado. Así me lo dejó en claro el profesor con el caso de "Cerveza Andes" es una cerveza, valga la redundancia, argentina que no tiene mayor publicidad masiva, pero si efectiva, y así lo deja en claro en el siguiente caso.









Cliente: Cerveceria y Materia Quilmes
Producto: Andes
Agencia de Publicidad: del campo Nazca & Saatchi & Saatchi
Productora: Primo

1 abr 2010

Padre de Familia - The Bird is the world

NOTABLE el capítulo!!!

Evian - Vive Jóven

¿Algo más que decir?, Menos es Más.







Agencia de Publicidad: BETC Euro RSCG, Paris, Francia.

Vodafone - Grandes películas al tamaño de un móvil

Así lo deja en claro Vodafone, quienes nos muestran escenas icónicas de películas muy conocidas en formato de teléfonos móviles y así decirle a la gente que por cualquier alquiler de móviles Vodafone tendrá tecnología en sus manos y podrá ver grandes películas en ellas.




Agencia de Publicidad: Scholz & Friends NRW, Dusseldorf, Alemania.
Director: Niels Alzen
Director de Arte Creativo: Alexander Hansen
Director de Arte Junior: Mario Zaradic
Redactor: Annika Hüllebrand
Gráficas: Sebastian Jahrmarkt
Productor: ORT
Supervisor de la Administración: Raphael Brinkert, Bastian Kühl
Gerente de Cuenta: Sven Horrer
Publicado: Enero 2010

Metro - 150 Logos


El metro no es un medio de transporte que se ocupe en gran medida sólo en nuestro país, tambien lo és para países como EE.UU, España, Rusia (que hace unos pocos días sufrió un terrible atentado), China, país que incluso contrata personal sólo para empujar a las personas que están sobrando de sus puertas. En fin. Es la única marca que simultáneamente tiene diferentes logos, para ser precisos más de 150.
Aquí una lista de los logos que hay del Metro alrededor del mundo. Ojo con el logo de la 3ra fila de abajo hacia arriba, ¡ahí también estamos presentes!.


Y se siguen sumando los Saludos Subliminales

Es que ya no es suficiente con Rosamel Fierro en Chile.
"Elber Galarga" en Argentina en plena transmisión en vivo de los comentaristas deportivos, también se las mandaron con sus saludos.
Los invito a ver el video

¡Anda a prender la luz, o sino...!

   Un sencillo instrumento para ahorrar luz o simplemente para que los niños del hogar dejen de apagar y prender luces de la casa a la iba y a la deriva, igual que los ratones.
   Este producto del joven diseñador freelance Josselin Zargouche, radicado en París-Francia (nada de tonto), se tomó muy en serio el daño ecológico del calentamiento global, y la única forma de detenerlo es por la fuerza.