15 abr 2010

Interesante Teoría Argentina - La Maldición Sandro


Creí que lo peor en mi vida ya había pasado después de haber vivído un terrible terremoto, pero no es así, lo peor sólo ha comenzado. "¡Si tan sólo Sandro no hubiera muerto!".

Una interesante teoría me ha llegado hoy a través del otro lado de la cordillera y raramente mi amiga Flor no me lo dijo.
Estaba escuchando tranquilamente un dial On-Line, cuando el locutor antes de despedirse dice: "¡Sí tan sólo no hubiera muerto Sandro! como dicen nuestros hermanos al otro lado de la cordillera" refiriéndose a un mal momento en la carrera musical de un grupo rockero nacional. Me pareció extraño y hasta irónico ese comentario, sólo atiné a reír, pero mi curiosidad fue más fuerte y tras "googliar" en varios intentos y transformar verbos por encontrar una respuesta a este comentario, me encuentro con una página en la que dice que desde la muerte de Sandro han estado sucediendo catástrofes, y curiosos casos en Argentina, que algunos afirman, no hubiera pasado si tan sólo no hubiera muerto Sandro.
Me pareció algo interesante la teoría ya que, desde que han sucedido estas cosas he escuchado "2012, Apocalipsis, el planeta quiere tomar su curso natural, extinción humana, calentamiento global, H.A.A.R.P., etc.". Pero jamás, jamás, jamás se me hubiera activado una neurona siquiera para deducir que todo esto ha pasado desde la muerte de Sandro.
Lamentemos la muerte de un grande que se nos fué, y culpemos a sus médicos que no hicieron mayores esfuerzos por mantener con vida, a los que muchos llaman UN IDOLO de la música, y que en sus hombros pese las desgracias que hoy el mundo está viviendo.
No hay Calentamiento Global, No hay HAARP, No habrá 2012, Todo esto sucedió por Sandro. Atengámonos a las consecuencias ya que nuestras vidas serán parte de la nada sin Sandro en nuestro mundo.

Sólo les puedo decir: "¡SI TAN SÓLO SANDRO NO HUBIERA MUERTO!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario