14 abr 2010

Te tengo botado Blog Mio!

Mil perdones a todos los que han visto y seguido este blog en sus pequeños dos meses de gestación, que en lo personal ha superado todas mis expectativas que he tenido en cuanto a aportarle al mundo mis cosas locas de mi cabeza y que han siddo del gusto de mas de 700 visitas que llevamos.

¡Gracias totales! como dijo mi buen amigo Gustavo Cerati. Ha sido un enorme recibimiento a la internet el que he tenido y gracias a todos por Retwittiar y copiar los links que van directamente al blog, en verdad se agradece.

Ahora no he tenido tiempo de actualizarlo, estoy colaborando con publilog.cl  y vez que quiero actualizar se me ocurre colaborar con publilog =). Ya la publicidad me tiene demente, pero ya me pondré las pilas para que todos podamos tener un buen momento de descargas, risas, opiniones, e "interesantismo" (palabra que inventé recién que viene de la palabra interés) sobre las cosas locas que encuentro y se los hago saber a través del blog.
Espero que con el tiempo haya más gente que colabore, que pueda encontrar un hosting y que esto se convierta en una pagina más grande con el apoyo de todos.
Saludos a todos y gracias de verdad por seguir viendo Vendita Ignorancia.


P.D.: Algunos me han preguntado: ¿No que "Vendita" es con "B"? y les respondo: Sí, lo que pasa es que al crear el blog ya estaba ocupado el Bendita, por lo que atiné sólo a cambiarle una letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario