11 abr 2010

Iron Maiden tiene todas las de ganar



Así lo informa el sitio oficial en Chile IronMaiden.cl

Los mismos productores que estuvieron detrás de sus visitas de 2008 y 2009, planean el retorno del grupo metalero y apuestan al Estadio Nacional. Luego de "A Matter of Life and Death" la banda publica su disco número 15 luego de este disco "The Final Frontier".
Lo único que les falta es tocar en el Estadio Nacional de una buena vez y sacarse la mufa de varios intentos fallidos por meter a los fanáticos de Iron Maiden en el mayor recinto para conciertos del país. A un año de su último paso por Chile, el sexteto británico ya negocia su retorno para marzo de 2011 y apunta al Coliseo de Ñuñoa (todavía en remodelaciones) para concretar la que sería su sexta visita a Chile.
Lo confirma José Luis Corral, el mismo responsable de los últimos arribos del grupo metalero (2008 Pista atlética Estadio Nacional - 2009 Club Hípico)), quién ya está en negociaciones para que la banda liderada por Steve Harris venga a mostrar su nuevo disco original que debería ser publicado en septiembre próximo.
Los cálculos juegan a favor de Maiden: en 2008 se vendieron 28.500 entradas, y en 2009 60.000 almas de poleras negras Repletaron el Club Hípico. Con estos antecedentes de convocatoria, la meta del Nacional no es tan insensata: "El arrastre de Iron Maiden en Chile ya está probado, sólo falta que toquen en el nacional para cerrar el ciclo", cuenta el productor, quien apuesta para un desembarco que se concretaría durante la primera quincena del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario