29 mar. 2011

Rebecca Black - Un fenómeno del Bullyng


No es una jóven artista que hay que explotar en el pop, no está a talla de lo que es hoy el fenómeno Justin Bieber, tampoco destronará a Madonna, y menos tiene la excéntrica vestimenta que Lady Gaga. Esta jóven y recién adolecente "Rebecca Black" ha llamado la atención de todos los cibernautas, ya que a dos semanas de lanzar un vídeo por Youtube tiene hasta la fecha más de 62 millones de visitas, y sigue aumentando.

Algunos creerán en su ingenuidad "Oh debe de ser toda una artista en bruto" siento arruinar sus buenos pensamientos, pero esta niña en un 90% sólo ha sido objeto de burlas (y no me quiero ni imaginar lo que es su vida hoy) por su tema que en realidad es bastante ridículo. A tal punto llegó el tema que esta niña al leer todos los bullyng textuales, post, gif's y vídeos que han corrido por la web (principalmente tumblr) lloró humillada llegando a publicar mediante la prensa "Esos comentarios hirientes realmente me shokearon". Acá les dejo un extracto de una nota que encontré:

La cantante fue más allá y explicó las razones que la llevaron a interpretar ese tema. La madre pagó 2.000 dólares por un combo de dos temas a una compañía de Los Angeles (Ark Music Factory), encargada de lanzar al estrellato –de una manera particular evidentemente- a adolescentes.
Según la púber Rebecca, de los dos temas, uno hablaba de experiencias en “amor adulto” y ella aún no pasó por eso, de acuerdo a sus dichos. Por eso, eligió el pegadizo Friday,  que sólo se trata de “salir, y pasarla bien con amigos”. “Sentí que estaba mi personalidad en esa canción”, concluyó la artista.
Además de comentar que está “enamorada” de Justin Bieber y que le encantaría compartir un escenario con él, dejó en claro cuál fue su reacción tras la andanada de críticas (entre los peores mensajes está uno que le indicó lo siguiente, según ella “espero que tengas un desorden alimenticio, así te ponés linda”): “Cuando vi todos los comentarios desagradables, lloré…no creo ser la peor ni la mejor cantante del mundo”.
 Hermoso ¿no?. Bueno pero para tener una mejor perspectiva de su vídeo, se los dejo traducido, y saque usted sus propias conclusiones (Debe apretar el botón CC para ver los subtítulos):

No hay comentarios:

Publicar un comentario