6 mar 2011

Los transgénicos - ¿Una Mala idea?


Primero para entender el problema ¿Qué son los transgénicos?. Buenos señoritos y señoritas, los transgénicos son todas aquellas frutas y verduras que se cultivan en una tierra con semillas genéticamente manipuladas, pero, ¿manipuladas en que?, bueno esto puede ser un beneficio para algunos ya que estas manipulaciones permiten tener frutas sin pepa por ejemplo, o zapallos más redondos y abundantes. Bueno esto es sóloun beneficio de los tantos maleficios que esta alimentación trae, ya que gracias a estos alimentos nuevas pestes, enfermedades (no físicas, sino que también psicológicas) son atraídas a nuestro cuerpo.
Señoras y señores lectores de este humilde blog, un proyecto de ley está por ser "Aprobado" en nuestro país. Este proyecto de ley consta de cultivar y comercializar alimentos manipulados genéticamente en el país de Chile.
Cabe notar que Chile EXPORTA semillas de alimentos transgénicos, más no cultiva ni comercializa en el propio territorio estas semillas, lo que resulta algo totalmente contradictorio para los empresarios y agricultores el no poder vender en su propio país alimentos manipulados genéticamente.

Pero para que tanta palabreria, si la palabra ya la tuvo Juan Andrés Salfate en sus conspiraciones, si bien no todos creen en ella, es buyeno que vea esto, por que a futuro posiblemente seamos nosotros mismos los que tengamos que sembrar nuestros propios alimentos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario