9 jun. 2010

Twitcam - una herramienta ¿Trillada?



Hace mucho tiempo que no hago una nota personal sobre temas del acontecer del "Internet" Y por estas semanas he sido hipnotizado y esclavizado por "Twitter" cómo muchos de mis amigos, cercanos y familiares podrán haberse dado cuenta. Tan así que decidí ir de a poco sacando álbumes de facebook e ir teniendo "un poco de privacidad" sin ser famoso ni nada por el estilo.
Pero todos los días se aprende algo nuevo, y en el poco tiempo de inserción a la segunda red global con más usuarios en el mundo descubrí una herramienta realmente poderosísima y que al ver la imagen algunos podremos reconocerla "La Twitcam".
Una herramienta en el cual personajes incógnitos, el que no hace falta pagar una millonada para tener un cartón y ganarse cámaras para obtener "Rating" son conocidas en un mundo en el cual todos empiezan a reconocer, gente como @tainitoon @chehade @rodrigopulgar y extraída de Yingo e importada al mundo de la Internet, la mismísima Karen paola y su user @Karenpaola_cl han invadido a la voz del pueblo y de apoco todos han empezado a sacar de sus casas las "ya no" inservibles cámaras web y empezar a hacer "streamings" desde sus hogares, cafés, o pub's o bar's dónde se encuentren. Y un récord absoluto que ha hecho @tainitoon con su streaming al tener más de 2000 "viewers" al llamar por skype a un modelo brasileño sin saberlo con anterioridady que agregó a twitter, a lo que después dejó a cientos de viewers fieles a su twitcam.
Era todo bonito y de colores en el mundo "adulto-joven" de esta red social, hasta que de apoco se fueron sumando personajes cómo: karol dance y dennisse rozental a esta herramienta, llamando obligatoriamente al público "joven-adolescente" a que se sumaran a esta herramienta social para dejar sus comentarios con usuarios de twitter  e ir "Trillando" ésta comunidad querida por muchos usuarios.
Y de aquí sale otro tema : "La estupidez absoluta" con la entrada de estos "jóvenes-adolescentes" sus comentarios no se hacen ser discriminados por los twitteros que llevamos más tiempo en la comunidad y que sus twits como "te hago un #FF si me agregas primero" WTF!!!!! , ¿Creerán que esto es cómo fotolog y que se ganen un #FollowFriday pensando que es Friends/Favorites?.
Esperemos que el tiempo aburra a estos pequeños saltamontes, y que sus ganas por estar en una Red Social se mantengan al margen de nuestra ya querida herramienta "Twitter", y si se mantienen, creo que es tiempo de migrar a una nueva red social en que se siga manteniendo la buena onda que hay hasta ahora.

by Mr.Rocket.V
Agradecimientos por recordaciones de twitteros y personajes a: @jimepah

1 comentario:

  1. HOLA ME GUUSTARÌA ENTREVISTARTE PARA U8N REPORTAJE DE TVN MI TWITTER @MARDONESCLAUDIO MI CELULAR 9-3456108

    ResponderEliminar