9 jun 2010

Mortal Kombat - ¿Fan Made?

Y de nuevo otro tremendo corto de videojuegos en la vida real. Al parecer a los dueños de MK no les gustó la idea e iniciativa de hacer un Short Film - Fan Made de Street Figther y con ello causar mayores repercusiones de ventas y marca (quizás), por eso han salido al contraataque los señores de MK.
El corto en realidad tiene bien poco de Fan Made. De nuevo y al igual cómo sucedió con el corto de Street Figther, se rigió por lo principal de todo teaser "No dejar mucho al descubierto" , y créanme que a pesar de lo mucho que dura, no hay una respuesta clara si será corto, vídeo juego, película, documental (lo dudo) etcétera. Saben que en cuanto sepa los primeros que lo sabrán son los fieles a mi blog. Y por ello les traigo el vídeo para que lo disfruten :)


___________________________________________________________________________

¡Decid la verdad, Os hará libres!


Aquí el extracto de lo que realmente es el "Corto" de Mortal Kombat:

Aunque no sabemos todavía si la Warner Brothers está interesada en llevar a la pantalla grande la visión de Tancharoen, logró la atención de muchos,y por qué no decirlo, casi todos los fanáticos de la saga de videojuegos en el orbe. En una entrevista en Collider.com el cineasta dijo que “Todos hablaban de reiniciar la franquicia, ‘reiniciar, reiniciar’ es la palabra de moda hoy en día. "Tengo mis opiniones con respecto a las otras películas, porque soy un fan del videojuego, luego de ello tenía muchas ideas sobre la cinta y pensé que se podía hacer algo especial. No dejaba de hablar de ella, así que tuve que hacerla. Un grupo de amigos donó dos cámaras red one y comenzamos a rodar un sábado y un domingo en Lacey Street Studios a comienzos de abril, termine de editarla yo mismo en dos meses junto con agregarle los efectos visuales que estuvieron a cargo de personas que donaron su tiempo. La tecnología es tan accesible hoy, así que no tuve ninguna razón para no hacerla", dijo el realizador.
Uren Uziel escribió el guión del corto y actualmente esta esperando ofertas para escribir el libreto del próximo Mortal Kombat de Warner Brothers. Dijo además que si hiciera la película, definitivamente usaría la frase clásica del juego de Scorpion“¡Come here!”, personaje que sería definitivamente el malo del film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario