7 jun 2010

Explicación del fenómeno de la luz en cielos Santiaguinos


De seguro muchos se habrán asustados al ver esta luz que por algunos minutos invadió los cielos de la metrópolis Santiago. Mucho se especuló de que era una señal del HAARP, otros decían que es un fenómeno meteorológico de lo cual no hay que asustarse, y otros simplemente no le daban ni la más mínima importancia a lo que fue este fenómeno de luz en el cielo.
Pero la explicación se aleja enormemente a las teorías que han ocurrido en el momento. Todos tuvieron su oportunidad de darle una explicación a los civiles de la Región Metropolitana y nadie fue claro y coherente al "tratar" de explicarnos lo que sucedía en los cielos Santiaguinos.

Yo les contaré que fue lo que sucedió:

Un espectador (Que para variar me lo contó por twitter) me brindó sus fotos personales y captó justo el momento en el que ese rayo de luz aparecía, y al ver la imagen dije "¡Claro, cómo  no haberlo dudado antes!". Y la explicación debía retribuirse a un niño, ¡sí!, un joven niño luchador que a pesar de corta edad a salvado el planeta en varias ocaciones y que por fin vemos cómo se desplaza por los cielos de santiago, he aquí la imagen:











Así es querido público, ¡Gokú estuvo en nuestros cielos sin darnos cuenta!

Agradecimientos a:
@HellmuthHugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario