7 may. 2010

Street Fighter: Legacy - Fake o Real?


Navegando hoy tempranito por internet, sin muchas ocupaciones en mi quehaceres rutinarios y matutinos, me puse a ociar páginas en inglés (cosa que entiendo la mitad) y de repente vi una cara muy familiar que mi mente la comparó con un videojuego de mi infancia y me dije a mi mismo: ¿mismo, será eso una película? a lo cual yo mismo me respondí: así parece, ¿o será un fake (Falso para los no entendidos)?, veámos, por lo cuál me acompañe a clickiar y al ver la página me encuentro con dos teaser trailers de la "Película". Obviamente al ser un teaser no dan mucha info de la película, pero si encontré que el trailer lo podía hacer cualquier fanático que tenga contacto y ganas para hacer este trailer, a lo cual los invito a verlos:





si al verlos fue como: "oh que crazy!" pero siguiendo intrusiando la página me encuentro con unos poster que alucinaron mi mente, me convencieron y me dijeron:"esto no puede ser fake, es real, y con los personajes que ví desde mi infancia, no con un Jean Cladde Van Damme disfrazado de guile y tampoco una historia de Chun  Li que fue un total fracaso a pesar de la producción que esta tenía. Esta sí es una película que pagaría por ir a ver al cine" me dije.

¿Aún Con Ansias de ver las imágenes? se las tengo(Click en la Imágen para expandirlas):
















































































































Esperemos que el tiempo nos dé más información de esta promesa gráfica, y audiovisual que vemos hasta el momento y que no sea algo manipulado y mal puesta en escena a quiénes nos destrozan nuestros ojos y mentes de lo que fue, es y será nuestra maravillosa infancia, como pasó con Dragon Ball Evolution ¬¬.

________________________________________________________________________________

Y la verdad ha sido revelada. Y radio Bio - Bio nos entregó todos los detalles, Aquí un copy paste de la nota:

Fanático crea impresionante cortometraje ‘Street Fighter Legacy’ que llama la atención de Capcom

Todo partió cuando el cineasta y actor británico Joey Ansah decidió hacer un cortometraje sobre Ryu (Jon Foo) y Ken (Christian Howard). Pero la verdad es que con esta adaptación de tan sólo 3 minutos sobre una de los videojuegos más recordadas de los ’90 logró quitar el aliento.

Sólo bastó que el joven Ansah pusiera en la juguera todo su conocimiento y, lo más importante, pasión para hacer de éste el pedazo de video más valioso que se haya visto sobre Street Fighter. Esto, luego de que su versión fílmica de 1994, protagonizada por Jean-Claude Van Dame y la cantante Kylie Minogue, dejara descontentos a los fans pese a ser un éxito de taquilla.
Según señaló el director en la página oficial de su proyecto, en el cual trabaja con la productora Streetlight Films, “como actor, cineasta y fan he sido repetidamente decepcionado por las diluidas, infieles y carniceras adaptaciones fílmicas de los videojuegos de peleas”.

“Me quedó claro que, dada la manera en que funciona la industria del celuloide, nunca veríamos una encarnación fiel, oscura y adulta de Street Fighter a menos que un director fanático o un equipo de filmación con conocimiento del canon del juego supiera hacer las conexiones en el set para realizar tal proyecto (…) y me complace decir que Capcom me dio su bendición y permiso para que el proyecto siguiera adelante”, finalizó Ansah sembrando la duda de si este cortometraje se convertirá finalmente en una película.

Sin importar la incertidumbre, a continuación te dejamos con dos videos: el primero muestra la producción del vestuario de los protagonistas de ‘Street Fighter Legacy’ y el segundo el espectacular cortometraje. ¡Que lo disfrutes!:





Gracias a @AleStuardo por la noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario