25 may 2010

Lost - Final Alternativo


Ya la Serie está Terminada, sin secuelas, sin antes y menos después. Creo que ha sido la única serie en transformarse año año de acuerdo a la respuesta de la audiencia y ha sido la única serie en hacer publico su término, su Final, hacer un Namasté definitivo del ciclo muy bien logrado y aplaudido de Pie que fue LOST.
Pero no estoy aquí para darle detalles del asunto ni la perspectiva que tuve en cuanto a lo que ocurrió con su último capítulo. Vieron el titular de esta entrada y sólo le pican los ojos por ver el video que les tengo a continuación y algunos sólo verán el video de esta entrada y no prestarán el más mínimo interes de leerse todo lo que estoy escribiendo en estos momento y que sólo al deslizar sus ojos se debe estar diciendose !Oh¡, pero que sujeto mas bueno para escribir estupideces (de la forma mas sana para todo lector y entendimiento), y después nacera otra duda de lo que está leyendo: ¡Pero soy más bob@ yo al leer todas las bobadas que escribe este sujeto.
Como siempre he dicho "Yo no soy quién para juzgar a alguien" pero ya es hora de que veamos el video que les tengo y que me llegó gracias al famoso Twitter:


Algo de Humor no le hace mal a nadie :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario