16 may. 2010

Confirmado: Ronnie James DIO falleció


Luego de tanta especulación nocturna de que el deceso de DIO ya había sido a eso de las 3 am. hora chilena. Hoy en la mañana se confirma oficialmente y con mucho pesar, que Ronnie James Dio (vocalista rainbow, Black Sabbath, DIO, Heaven & Hell) ha perdido la batalla contra el cáncer estomacal del cual fue diagnosticado hace unos 6 meses. Su esposa Wendy lo confirma en el siguiente comunicado:

"Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 am de este 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente. Ronnie sabía cuán amado era por tantas personas, por ello valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida que hemos sufrido. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre" Con amor Wendy.

A los 67 Años y con una energía de adolescente nos deja tremendo vocalista quién nos brindó el rock y el heavy metal siendo uno de los primeros partícipes del movimiento. Con gran pesar sentimos enormemente esta pérdida  y será eternamente recordado por generaciones gracias a su música y pasión por ella.

Ronnie James Dio Q.E.P.D. - R.I.P.


Fuente: Radio Bio - Bio


No hay comentarios:

Publicar un comentario