27 mar 2010

Iron Maiden en Chile 2011???




Según fuentes que rodean a Rockaxis, Iron Maiden estaría negociando una nueva visita a Chile para el año 2011 para promocionar su nuevo albúm llamado "The Final Frontier". Los fanáticos ya lo teníamos más claro y Iron Maiden mantiene su promesa de regresar al país, cosa que dejaron bien en claro esa gloriosa noche del 21/marzo/2009 en el Club Hípico, que a pesar de unos pequeños problemas de sonido y con cerca de 60 mil personas, y no 50 o 55 como dicen otros medios, dejaron bien en claro que querían retonar a Chile si o si. Su posible retorno a Chilito con todas las de la ley y como se merecen con una (quizás) última presentación en nuestro país, se estaría negociando el recinto del Estadio Nacional.
Esperemos que las nuevas autoridades puedan aceptar la presentación de tan maravilloso grupo el cual tiene que presentarse en forma gloriosa y majestuosa, como lo es el recinto del estadio nacional.

Esperemos con ansias que todo resulte bien.

UP THE IRONS!!!

Acá un video donde dickinson arma una magica relacion con el público chileno y dejan en claro que quieren volver a chile para el 2011

1 comentario:

  1. la raja la footooo!! pa que decir la noticia!
    esperemos que sea true la cosa!

    ResponderEliminar