7 feb 2010

Arreglar video y Audio Gom Player

Como a algunos se les fue un poco en collera el reproductor, les dejo un mini tutorial de como arreglar el audio y el video, para ver las imágenes en tamaño completo sólo deben hacer click sobre ellas. Es muy sencillo chukillos y chukillas:

Para Video


1- Sólo un paso muy sencillo: Click derecho + Preferences + Van al cuadro video y empiezan a mover el brillo y el contraste mientras esta reproduciendo el video hasta encontrar que se vea bien según el gusto



Para Audio

1- hay dos maneras de mejorar el audio. uno es llendo a: Preferences + cuadro Audio + y en la "PESTAÑA" Audio hay un cuadro llamado Equalizer y deben hacer click en Enable para manejar manualmente el audio y adecuarlo según su gusto.



2- La otra manera es que en el mismo cuadro en la "PESTAÑA" AC3 muevan el Sain Control hasta encontrar un volumen a Doc para sus pc's


Cualquier otra duda sólo háganmelo saber

Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Hermano, el gome me reproduce cortados los videos. Qué debo harcele para arreglarlo? Ya le dí restaurar opciones predeterminadas y nada. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Para mejorar el vídeo se tiene que ir a la casilla efectos en configuración de vídeo y desde ahí se puede mejorar. Yo lo he usado en una serie dvdrip y se nota bastante.

    ResponderEliminar
  3. a mi me reproduce los videos, pero no se escucha nada..

    ResponderEliminar