4 feb 2010

LOST - The Final Season


Nunca ha sido una serie fácil de entender. Nunca ha sido una serie fácil de seguir, y nunca será una serie fácil de copiar.
Ya su última temporada ha salido al aire y nuevas teorías surgen en el mundo "lostiano". Un grandioso capítulo de más de 1 hora 20 dejó a todos los seguidores de internet pegados a su pc para ver el primer episodio de su sexta y última temporada que hoy ha sido aclamado alrededor del globo.
Ya se están respondiendo las preguntas de apoco, sabemos quién es Jacob, que es el humo negro (aunque no del todo) y "Los Otros" están sacando sus planes a la luz.
Sin dar resumenes del episodio ni nada si lo encontré pero muy muy bueno, ahora surge una nueva teoría de los universos paralelos y verlo lo deja más que claro. Acá les dejo algunas imágenes del primer episodio de la 6ta temporada.


















































Ahora viene mi aportaso.
Para quien no ha visto Lost, pueden ver un resumen para descargar y aparte les tengo el primer episodio de lost en HD y su subtítulo correspondiente.

Capitulo 0 - Resumen todas las temporadas subtitulado
Capitulo 6x01 & 6x02 - L.A. X (Sin subtitulos) (HD)
Subtitulos 6x01 & 6x02 - L.A. X

Advertencia: para ver los subtitulos necesitas de GomPlayer, reproduce el video y luego arrastra el subtitulo a la reproducción. 

Si aún no tienes el Reproductor puedes descargarlo:
GOM PLAYER el password para descomprimir es : www.chilewarez.org

Si tienen problemas con algún el link, háganlo saber mediante comentarios.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario