2 sept. 2010

Lluvia de Sangre

Es verdad que he estado ajeno a mi blog, lo tengo más botado que bototo en el techo (taran tss!!), y lo que escribo, prácticamente lo hago para mis amigos de Publilog. Pero me he visto en la obligación de contarle algo al mundo, y que todos necesitan saber.

Bueno, creo que ya les bastó ver el título para seguir leyendo por lo que prosigo a explayarme; resulta que en India el 2001 (Nótese el año) un extraño fenómeno meteorológico asombro ha dicho país dejando sin explicación alguna una extraña lluvia roja que por tres meses se repetía en dicho territorio gubernamental. Obviamente que hubo una reacción en el mundo de los científicos, y por ello, es que el señor Godfrey Louis se dispuso a examinar esta rara agua caída.

Mientras era examinado, obviamente hubo gente que se adelantó al estudio y trataban de explicar que una roca espacial caída unos meses antes en India habría contaminado sus cielos por lo que la lluvia no fue nada más raro de lo que puede ser una lluvia ácida provocada por los químicos que han contaminado nuestros cielos. Pero luego de tanta observación y aún con hipótesis de lo que puede ser esta lluvia, Godfrey explica que efectivamente en el agua caída se observan glóbulos rojos "muy parecidos" a los que existen en la vida terrícola pero sin pruebas de ADN.

Godfrey tuvo el apoyo de varios científicos de categoría (si quieren pueden googliarlo por que me da una paja enorme buscar todo el apoyo que tiene entre revistas y profesionales y no quiero cortar mi momento de inspiración) en su investigación a lo que llegó a una inquietante teoría: "Estas células, creemos son de otro mundo y se están reproduciendo". Tiene todo el permiso para explayarse con un ¡Wow! (de asombro). Y aún no todo termina, ya que la nombrada "roca espacial" habría traído estas lluvias, apoyando las teorías del equipo del físico Godfrey Louis, que no son de este planeta.

Otro hecho inquietante, es que como toda célula, dispusieron a destruirla a una temperatura superior a los 121Cº que es la temperatura en que toda célula viva desaparece por completo. Pero algo particular pasó con esta sustancia, resulta que a medida en que subían más la temperatura, más se reproducían estos glóbulos. ¿Que querrá significar esto?

Teorías y misticismo

Si no cree en ninguna teoría sobre vida en el universo no continúe leyendo ya que le parecerá absurdas todas estas conclusiones. Ahora si quiere seguir leyendo por morbosida curiosidad, puede seguir desplazando sus pupilas. A los demás aquí les van las hipótesis:

- Se piensa que como toda célula viviente en el universo, estas células (glóbulos rojos) fueron adheridas a la roca, chocando con algún ser viviente volador terrestre que a gran temperatura de la caída al planeta provocó una reacción química matando a la hebras de ADN quedando sólo los glóbulos rojos que se independizaron del ADN. Ahora mi pregunta es: ¿Por qué y cómo se "independizaron" los glóbulos? ¿Acaso las células también son pensantes y luchan por su vida mutando de cualquier forma?.

- Otra aterradora hipótesis es que la vida extra-planetaria está poco a poco planeando el exterminio humano, dando cavidad a otra generación de seres vivientes y pensantes en el planeta. Ya que si estos glóbulos rojos pueden sobrevivir a grandes temperaturas y a su vez reproducirse a mayor temperatura, quiere decir que perfectamente que pueden sobrevivir al magma, lo que provocaría que ésta fuese su principal fuente de energía, así provocando nuevas reacciones químicas.

El juicio queda en usted. Yo sólo me conformo con comunicarle con lo que me he informado. Ahora si quiere saber más del asunto "Googleelo" hasta imágenes de lluvia roja en Colombia puede encontrar. Por su atención, ¡Gracias!

Ahora todo puede ser mejor explicado por nuestro magnate Juan Andrés Salfate:

No hay comentarios:

Publicar un comentario