18 jul 2013

"The Amazing Spider-man 2" Teaser - Comicon - trailer.


 Cuando la Comic-Con de San Diego da por comienzo ello quiere decir que se asoman muchas sorpresas en temas de cine, videojuegos, comics y más. En el marco de esta conferencia Marvel ha lanzado un teaser trailer de el asombroso hombre araña 2, en el que nos muestra las primeras imágenes del villano que rodeará esta segunda parte. Se trata de nada más ni nada menos que de electro. Los títulos que llaman al "Electro Arrives" es porque el actor que interpreta al villano, Jamie Foxx se encontrará en una conferencia en el marco de la ya mencionada convención que se celebra en San Diego.

Sólo queda esperar al Viernes 19 de Julio para esperar mayores novedades de esta película.

 
@Mr_Rocket

16 jul 2013

Toy Story Toons (Cortos)




Luego de la emocionante tercera parte de la película Toy Story, Pixar no ha dejado de crear "cortos" con pequeñas historias protagonizadas por los personajes principales de la película, al igual como lo hicieron con Cars (Cars Toons).
La semana pasada recién pude descubrir el nuevo cortometraje protagonizada por el dinosaurio Rex, pero, ¿Qué pasó con los otros cortos? - me pregunté. Luego de una NO muy intensa búsqueda en la web me pude encontrar con los 3 cortos de Toy Story Toons que se han creado por el momento en español latino, y me gustaría compartirlo con todos ustedes los que llegan a mi wordpress. ¡Espero que los disfruten!.


@Mr_Rocket