25 ago 2010

Salvemos Punta de Choros

De seguro ya han visto más de una vez este vídeo:


Salvemos Punta de Choros from Ladislao Palma on Vimeo.

Y sin duda alguna todo esto ha traído sus repercusiones. Al haber sido aprobada la termoeléctrica en Punta de Choros, todas las redes sociales se involucraron con el tema y desde comunicadores hasta los más incógnitos personajes de las redes sociales apoyan esta causa que en estos últimos días ha causado mucho ruido. Han salido al aire audios de Sebastián Piñera sobre su postura con las termoeléctricas:

Extracto Entrevista S Piñera copia by user4322306

En twitter ha sido todo un tema que abordar causando revuelo Internacional quedando en Trending Topic cómo Termoeléctricas a la cuál si usted daba un click veía todas las manifestaciones y negativismo de los twitteros nacionales e internacionales.
Se organizó rápidamente una protesta nacional de las principales ciudades del país y ya hay registros de lo que pasó en Antofagasta, como modo de ejemplo de lo que fue también en otras ciudades:



Luego de la terminante protesta que disolvieron las fuerzas policiales de todas las regiones en los respectivos puntos de protesta se organizó rápidamente otra nueva protesta, y se fijó PARA ÉSTE SÁBADO 28/08/2010 UNA PROTESTA EN REPUDIO POR LA APROBACIÓN DE LA TERMOELÉCTRICA EN PUNTA DE CHOROS DE 14:00 HRS. A 19:00 HRS. en el punto de todas las protestas.
Pero una reacción que tuvo el señor Felipe Camiroaga frente al ministro Hinzpeter fue sin duda alguna una petición formal que da mucho de que hablar de la respuesta del ministro:



Esperemos que este tema en específico no apacigüe todavía los conflictos que hoy sucede con nuestros MAPUCHES y la pronta salida de los mineros que sin duda han alegrado a todo un país.



BONUS 
Acá una imágen que me llegó vía facebook

22 ago 2010

LA NOTA HISTÓRICA DE UN CHILE BICENTENARIO

Acá las imágenes que quedarán escritas en la historia nacional cómo internacional.





"Estamos bien en el refugio los 33" Palabras que pasarán a la historia

Los Trending Topics (Temas del momento a nivel mundial) de twitter que han recorrido el mundo.

2 ago 2010

Day & Nigth

Y parece que hoy es el día de cortometrajes, y me encuentro con una nueva obra de Disney - Pixar "Day & Nigth". Un corto que mezcla la forma de hacer las películas de disney tradicional con su siempre avanzada forma de animar de Pixar, dejando en claro su propuesta de que la animación tradicional no debe desaparecer por nada en el mundo.


Day & Nigth from Mr Rocket on Vimeo.


@Mr_Rocket

Between Bears

Este cortometraje me ha dejado perplejo, escéptico, y como su formato lo dice "Corto".
En realidad creo haber encontrado una joya en cuanto a cortometrajes y que me gustaría poder compartir con ustedes.



@Mr_Rocket