21 jun 2010

Otra foto de revuelo Twitter

Para los que tengan y no tengan twitter, hoy una nueva sensación y muy buena publicidad del partido ha invadido el entusiasmo de todos los twitteros Chileno-Españoles que este viernes se definirán por el cupo a los cuartos de final. Y sin mayores vueltas al asunto les dejo la imagen que haciendo un click en ella podrán verlo en su tamaño original.


Y otra nueva imagen apareció en esta red social (Agradecimientos de esta imagen a @Sunshine_H_):

9 jun 2010

Mortal Kombat - ¿Fan Made?

Y de nuevo otro tremendo corto de videojuegos en la vida real. Al parecer a los dueños de MK no les gustó la idea e iniciativa de hacer un Short Film - Fan Made de Street Figther y con ello causar mayores repercusiones de ventas y marca (quizás), por eso han salido al contraataque los señores de MK.
El corto en realidad tiene bien poco de Fan Made. De nuevo y al igual cómo sucedió con el corto de Street Figther, se rigió por lo principal de todo teaser "No dejar mucho al descubierto" , y créanme que a pesar de lo mucho que dura, no hay una respuesta clara si será corto, vídeo juego, película, documental (lo dudo) etcétera. Saben que en cuanto sepa los primeros que lo sabrán son los fieles a mi blog. Y por ello les traigo el vídeo para que lo disfruten :)


___________________________________________________________________________

¡Decid la verdad, Os hará libres!


Aquí el extracto de lo que realmente es el "Corto" de Mortal Kombat:

Aunque no sabemos todavía si la Warner Brothers está interesada en llevar a la pantalla grande la visión de Tancharoen, logró la atención de muchos,y por qué no decirlo, casi todos los fanáticos de la saga de videojuegos en el orbe. En una entrevista en Collider.com el cineasta dijo que “Todos hablaban de reiniciar la franquicia, ‘reiniciar, reiniciar’ es la palabra de moda hoy en día. "Tengo mis opiniones con respecto a las otras películas, porque soy un fan del videojuego, luego de ello tenía muchas ideas sobre la cinta y pensé que se podía hacer algo especial. No dejaba de hablar de ella, así que tuve que hacerla. Un grupo de amigos donó dos cámaras red one y comenzamos a rodar un sábado y un domingo en Lacey Street Studios a comienzos de abril, termine de editarla yo mismo en dos meses junto con agregarle los efectos visuales que estuvieron a cargo de personas que donaron su tiempo. La tecnología es tan accesible hoy, así que no tuve ninguna razón para no hacerla", dijo el realizador.
Uren Uziel escribió el guión del corto y actualmente esta esperando ofertas para escribir el libreto del próximo Mortal Kombat de Warner Brothers. Dijo además que si hiciera la película, definitivamente usaría la frase clásica del juego de Scorpion“¡Come here!”, personaje que sería definitivamente el malo del film.

Irreverencia Publicitaria


A veces nos hace falta buenas acciones de publicidad en las calles de Chile

Twitcam - una herramienta ¿Trillada?



Hace mucho tiempo que no hago una nota personal sobre temas del acontecer del "Internet" Y por estas semanas he sido hipnotizado y esclavizado por "Twitter" cómo muchos de mis amigos, cercanos y familiares podrán haberse dado cuenta. Tan así que decidí ir de a poco sacando álbumes de facebook e ir teniendo "un poco de privacidad" sin ser famoso ni nada por el estilo.
Pero todos los días se aprende algo nuevo, y en el poco tiempo de inserción a la segunda red global con más usuarios en el mundo descubrí una herramienta realmente poderosísima y que al ver la imagen algunos podremos reconocerla "La Twitcam".
Una herramienta en el cual personajes incógnitos, el que no hace falta pagar una millonada para tener un cartón y ganarse cámaras para obtener "Rating" son conocidas en un mundo en el cual todos empiezan a reconocer, gente como @tainitoon @chehade @rodrigopulgar y extraída de Yingo e importada al mundo de la Internet, la mismísima Karen paola y su user @Karenpaola_cl han invadido a la voz del pueblo y de apoco todos han empezado a sacar de sus casas las "ya no" inservibles cámaras web y empezar a hacer "streamings" desde sus hogares, cafés, o pub's o bar's dónde se encuentren. Y un récord absoluto que ha hecho @tainitoon con su streaming al tener más de 2000 "viewers" al llamar por skype a un modelo brasileño sin saberlo con anterioridady que agregó a twitter, a lo que después dejó a cientos de viewers fieles a su twitcam.
Era todo bonito y de colores en el mundo "adulto-joven" de esta red social, hasta que de apoco se fueron sumando personajes cómo: karol dance y dennisse rozental a esta herramienta, llamando obligatoriamente al público "joven-adolescente" a que se sumaran a esta herramienta social para dejar sus comentarios con usuarios de twitter  e ir "Trillando" ésta comunidad querida por muchos usuarios.
Y de aquí sale otro tema : "La estupidez absoluta" con la entrada de estos "jóvenes-adolescentes" sus comentarios no se hacen ser discriminados por los twitteros que llevamos más tiempo en la comunidad y que sus twits como "te hago un #FF si me agregas primero" WTF!!!!! , ¿Creerán que esto es cómo fotolog y que se ganen un #FollowFriday pensando que es Friends/Favorites?.
Esperemos que el tiempo aburra a estos pequeños saltamontes, y que sus ganas por estar en una Red Social se mantengan al margen de nuestra ya querida herramienta "Twitter", y si se mantienen, creo que es tiempo de migrar a una nueva red social en que se siga manteniendo la buena onda que hay hasta ahora.

by Mr.Rocket.V
Agradecimientos por recordaciones de twitteros y personajes a: @jimepah

7 jun 2010

Explicación del fenómeno de la luz en cielos Santiaguinos


De seguro muchos se habrán asustados al ver esta luz que por algunos minutos invadió los cielos de la metrópolis Santiago. Mucho se especuló de que era una señal del HAARP, otros decían que es un fenómeno meteorológico de lo cual no hay que asustarse, y otros simplemente no le daban ni la más mínima importancia a lo que fue este fenómeno de luz en el cielo.
Pero la explicación se aleja enormemente a las teorías que han ocurrido en el momento. Todos tuvieron su oportunidad de darle una explicación a los civiles de la Región Metropolitana y nadie fue claro y coherente al "tratar" de explicarnos lo que sucedía en los cielos Santiaguinos.

Yo les contaré que fue lo que sucedió:

Un espectador (Que para variar me lo contó por twitter) me brindó sus fotos personales y captó justo el momento en el que ese rayo de luz aparecía, y al ver la imagen dije "¡Claro, cómo  no haberlo dudado antes!". Y la explicación debía retribuirse a un niño, ¡sí!, un joven niño luchador que a pesar de corta edad a salvado el planeta en varias ocaciones y que por fin vemos cómo se desplaza por los cielos de santiago, he aquí la imagen:











Así es querido público, ¡Gokú estuvo en nuestros cielos sin darnos cuenta!

Agradecimientos a:
@HellmuthHugo