31 mar. 2010

Saludos a Rosamel Fierro Delgado

Es que no pody enviarle saludos a Chile de Rosamel Fierro Delgado xD
NOTABLE!!!

Angus Young - Mas Vigente Que Nunca




Hoy 31 de Marzo Angus Young y los fanáticos de AC/DC (me incluyo) cumple 55 años de edad, edad que al igual que el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, no representa y deja todo en el escenario. Líder y guitarrista principal de la Banda Heavy Metal americana, no pretende bajarse de los escenarios. Han sido precursores en videos por excel, y uno de los primeros en fichar en youtube sus videos mientras que a las otras bandas los vetaban por derechos de autor.
Ya a sus largos 55 años, Angus Young dice que no pretende jubilarse al igual que el grupo quien los acompaña. Y siendo la Banda Sonora Original de Iron Man 1-2 estos "lolosaurios" tienen para rato. Esperemos que en próximos años AC/DC pueda pegarnos una visita a Chile en el pedido por muchos "Estadio Nacional".

¡¡¡Feliz Cumpleaños Angus Young!!!

30 mar. 2010

Las fotos del día

Hoy una tarde en duoc entre charlar con unos amigos, molestar a una compañera que compartía el pc al frente mio del Instituto, y llamadas telefónicas alegres, me encontré con estas fotos de procedencia incógnita rodean la red social Facebook de hoy. Imagen que no puedo evitar compartir en el blog, cuya primera impresión, en lo personal fue una risa la cual fue muy llamativa.

Como buen chileno sé que a veces es bueno reírse de las desgracias, una forma de esto son estas imágenes, algo políticas, no me agradan mucho la verdad los chistes políticos, pero no puedo evitar de reírme al ver estas dos imágenes truqueadas de un artista incógnito de la red social.

     

Haga Click en las Imágenes para ver en Pantalla Completa

28 mar. 2010

El anuncio mas largo que he visto


Click aquí para verlo en pantalla completa

Los 4 Rounds de NESTLÉ v/s GREENPEACE



Una nueva batalla épica ha comenzado.
Discusiones, rechazos, odio, exigencias, mal manejo de la marca, etc., todo esto se vive día a día cuando NESTLÉ optó por usar la ya aclamada, y usada por millones de personas al rededor del globo, la herramienta social FACEBOOK.


ROUND 1
No sabría decirles con exactitud si fue idea de publicistas, relacionadores públicos, el departamento de promociones, o el departamento de marketing de la empresa, que tomó la decisión de usar esta página como una herramienta para fidelizar sus productos nestlé. Todos estaban felices, saltando en una patita, ya que en nestlé, todos creían que iba a ser color de rosas. Pero ¡¡¡OOOOSSSSOOOO!!!, GREENPEACE No desperdicio un segundo en tener una campaña agresiva y hostil contra un producto en especial de NESTLÉ en el que decían a través de sus grupos de FACEBOOKles hizo saber con un resumen de todos sus comentarios: "Señor Nestlé, usted para poder obtener el aceite de palma de sus productos KIT-KAT  arrasa con bosques indonesios y ponen en serio riesgo a los orangutanes que ahí viven y GREENPEACE no se quedará sentado a ver que es lo que pasa".


ROUND 2


¡Sé pensó y se hizo!. El primer ataque de Greenpeace contra nestlé fue hacer un llamado público a que todos los seguidores de nestlé de facebook pusieran en su imagen de perfil El logo de kit-kat, cambiado por KILLER. 



       ROUND 3
Nestlé reaccionó e hizo un llamado público a quienes pusieran la imagen de killer en su imagen de perfil serian denunciados por violación de propiedad intelectual. ¡Craso error! considerando que nestlé sólo está afirmando que es realidad lo del aceite provocando un aumento en su grupo sólo para repudiar a la marca.
La gente de nestlé ya no pudo hacer nada por ello, y ahora sus páginas sólo se han dedicado al rechazo de la misma y el asunto ya se les escapó de las manos en las redes sociales.


ROUND 4
Greenpeace publicó un video a través de Internet en contra del producto Kit-Kat, a lo que Nestlé denunció dicho video sacándolo de youtube y el cual en Internet, ya como herramienta poderosísima, ya no se pueden deshacer del video.



Have a break? from Greenpeace UK on Vimeo.


Estos 4 Rounds sólo han sido consecuencias de un mal estudio de sus productos y un mal manejo de promoción y fidelización de marca, actos y consecuencias fue lo que pasó. Pasa que la internet es un medio sumamente poderoso. Hay grupos de fans completamente triviales que en pocos días consiguen decenas de miles de seguidores. Así lo afirma y rectifica Exequiel Plaza -editor de Wayerless y creador de MobileCloseUp- quien creó un grupo como experimento y en una semana juntó 44.000 fans.
Esperemos esto nos sirva de lección, y no tomemos malas decisiones para la fidelización de las marcas.

A las responsibilities

Ya oficialmente para mí terminó el verano.
Se acabaron los reventones en día de semana,
Se acabaron los trasnoches de ocio que luego pasarán a ser trasnoches de trabajo,
Es hora de este último año ponerse las pilas,
trabajar duro, ser consistente, y perseverante.
Hay que tener miras de un futuro,
y hoy es el momento para hacer algo por el mañana

27 mar. 2010

Iron Maiden en Chile 2011???




Según fuentes que rodean a Rockaxis, Iron Maiden estaría negociando una nueva visita a Chile para el año 2011 para promocionar su nuevo albúm llamado "The Final Frontier". Los fanáticos ya lo teníamos más claro y Iron Maiden mantiene su promesa de regresar al país, cosa que dejaron bien en claro esa gloriosa noche del 21/marzo/2009 en el Club Hípico, que a pesar de unos pequeños problemas de sonido y con cerca de 60 mil personas, y no 50 o 55 como dicen otros medios, dejaron bien en claro que querían retonar a Chile si o si. Su posible retorno a Chilito con todas las de la ley y como se merecen con una (quizás) última presentación en nuestro país, se estaría negociando el recinto del Estadio Nacional.
Esperemos que las nuevas autoridades puedan aceptar la presentación de tan maravilloso grupo el cual tiene que presentarse en forma gloriosa y majestuosa, como lo es el recinto del estadio nacional.

Esperemos con ansias que todo resulte bien.

UP THE IRONS!!!

Acá un video donde dickinson arma una magica relacion con el público chileno y dejan en claro que quieren volver a chile para el 2011

23 mar. 2010

¡Qué Extraño!




Hay algo en mi curiosidad que despierta cada vez que veo cosas raras. Cosas raras como las que veo en las calles. Cosas raras como las que después de un 27 de febrero ya no son las mismas cosas raras. Cosas raras como personas en las que hay mayor afiatísmo y sentimentalismo con personas que jamás esperaba ver que podían ver tan buena relación. Cosas raras como ver a gente apuradísima en la mañana y en horas puntas, y después de esas mañanas y horas puntas dejan vacías las calles de mi ciudad a la cual antes del 27 de febrero lo veía agitado, apurado, y sin ningún pequeño descanso.

¿Habrá histeria? ¿Miedo? ¿Preocupación?
¡Qué raros están todos!

19 mar. 2010

Mensajes ocultos del Rock&Metal

Para todos los que tratan de descifrar sin ningún éxito las letras de los grupos más sádicos, satánicos y crudos del mundo del Rock&Metal no lo podrán encontrar tan fácilmente. Pero un grupo de compatriotas que tienen una banda llamada PLEXO hizo un recopilatorio con temas musicales de bandas como Slayer, arch enemy, AC/DC, Megadeth entre otros, de los cuales descifraron al pie de la letra mensajes que son bastante entretenidos para todos los que escuchan estos temas.

Les dejo el video para que se entretengan escuchando las tonterias que podemos escuchar como buenos chilensis que somos!

12 mar. 2010

The Most - El Puente



Un cortometraje que trata sobre un padre del cual vive de una rutina y triste, que si no fuera por su hijo no sería capaz de ver lo bello de la vida. Un dia su hijo le pregunta si puede acompañar a su padre a su trabajo el cual es levantar y bajar un puente de trenes y el cual su hijo intenta salvar a personas de un trágico accidente. Es un cortometrajer que nos da una gran enseñanza de vida, el cual nos da a entender cuanto debemos o podemos sacrificar por personas a la cual muchas veces ni siquiera conocemos, pero aún asi podemos lograr grandes cambios en sus vidas.
Sin mayores palabras les dejo un pequeño Trailer



DESCARGAR Para ver el video necesitas del reproductor Real Player, es un reproductor gratuito el cual puedes descargarlo directamente de su página.

LOGORAMA



Un cortometraje con mas de 10.000 marcas a lo largo de su corto el cual el villano es nada mas ni nada menos que Ronald McDonalds y los buenos son la Mascota de Michellin.
Cortometraje Ganadora de 1 Oscar por mejor corto animado, que demoró mas de 5 años en producirla.

DESCARGAR