20 feb 2010

The lovely Bones - Desde Mi cielo (DESCARGA)

Así es señoras y señores, esta esperada pelicula listoka para descargar en un solo link, con sus subtitulos pegados correspondientemente y en formato real player.
Buenísima película y muy recomendable, que nos muestra la dirección del famoso Peter Jackson (Señor de Los Anillos, King Kong), quien nos muestra una faceta muy peculiar de su estilo de películas.
Para que les voy a hacer una reseña si pueden ver el trailer directamente =).











Disfruten de la película

DESCARGAR ACÁ

17 feb 2010

Heavy, La Historia del metal VH1

Un documental nuevamente divididos en 4 episodios que cuentan relatos de otros personajes como editores de revistas, productores y miembros de bandas icónicos de la escena metalera, tales como Ozzy Osbourne, Zack Wylde, Bruce Dickinson, Tomy Lee, Yngwie Malmsteen entre muchos otros, quienes nos relatan los inicios del metal en los años 60's anteponiéndose a la revolución de las flores, y el cual llegamos al presente de la escena metal. Otro aportazo en linea (YouTube) que les traigo para que se regocijen y entiendan la buena música.


Episodio 1 - Bienvenido a mi pesadilla
Parte1, Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5 

Episodio 2 - Acero Británico
Parte1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5

Episodio 3 - Miradas que Matan
Parte1, Parte 2, Parte3, Parte 4, Parte 5

Episodio 4 - Busca y Destruye
Parte1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5

Heavy Metal Louder Than Life






Un documental creado en el 2006 que cuenta la historia del metal desde sus inicios, sus influyentes, como nació que grupos fueron los que lograron llegar a la gloria y caer en un solo instante. Podemos ver la era de Oro del Hard Rock/Metal y muy criticado llevando a varios juicios a grupos como Judas Priest por sus letras y en todos sus casos eran declarados inocentes, ya que como explican Los Pioneros del movimiento, El Metal es sólo música y no tiene nada que ver con lo que es satanismo, eso es sólo para vender, al igual que unos jóvenes se suicidaron debidos a "mensajes subliminales" de algunos grupo, a lo que conllevo a tener "POR LEY" el logo Parental Advisory, para que los padres reconocieran lo explícito de sus letras.
Entrevistas personales con iconos del metal como Rob Halford (vocalista Judas Priest), Tommy Iommi (Guitarrista Black Sabbath), James Dio (vocalista Dio/Black Sabbath), Dave Mustaine (Guitarrista/Vocalista Megadeth) entre muchos otros. Nos dan sus opiniones, critican algunos sucesos, nos explican que ha pasado, pasa y quieren que pase con el movimiento metalero, en fin, un documental %100  recomendable.

Y bendito sea youtube quien nos ofrece estos videos en linea para todo el mundo...aquí van los links, son 12 partes.

16 feb 2010

Para los que entienden y no entienden Lost lean esto (1ra Parte)





Estaba tranquilamente sentado en mi pieza viendo TV, cuando por arte de magia un sujeto calvo, gordo, que nos habla de conspiraciones mundiales empieza a hablar de mi serie favorita LOST. Al ver a este sujeto explicando la serie quedé totalmente consternado; es más, todavía estoy tiritón al saber la verdad de mi serie favorita.
Me dije a mi mismo: ¿Esto lo estoy viviendo sólo? , ¡noooo!, esto lo tengo que compartir con el mundo asi que gente que no ha visto lost, gente que se ha perdido de la serie por que lo aburrío, y gente que aun lo sigue aquí van a leer Todo, PERO ABSOLUTAMENTE TODO, de lo que es la Isla de Lost, y para eso necesitan un guía, un guía que yo humildemente le transferiré mis conocimientos lostisticos a ustedes queridisimos y selectivos lectores de mi Blog (Creo que me fui en la profunda).

Ojo que no es spoiler, sólo es una explicación lineal de la serie desde su principio al presente de la misma.

Primero a lo primero, quiero que vean este video que nos explica linealmente lo que pasó en el primer capítulo de la primera temporada en el cuadro izquierdo y en el derecho el primer capítulo de la sexta temporada, tranquilos a los que no han visto la serie todavía, sólo sale una pequeña escena que también podrian encontrarlo como sneak peek de la serie (adelanto para los no entendidos). Aqui va el video:



Luego de ver el video algunos se dirán así mismos "¡¿pero por que en un cuadro aterrizan y en el otro se salvan?!" Raaaarrrrrííííííííííííssssssiiiiiimmmmmooooo, lo sé, pero tranquilein, para allá vamos.
Ahora vamosnos a toda la historia desde lo que paso incluso en tiempos remotos.

Los Primeros Habitantes de la Isla


Hacia los años 1800 un barco llamado "La Roca Negra", naufragia en una isla que no estaba habitada y no salia en ningun curso de navegación existente en la época que por motivos que no se saben, llega a la isla.
La Roca Negra era un barco de esclavos que cruzaba el Pacífico, que a su vez, estaba transportando una gran cantidad de surtidos de minerales metálicos, los cuales eran altamente reactivos a otras fuerzas de magnetismo (¡¿Quuuuééééééé?!). Me explico en lengua entendible... haber, desde la segunda temporada de Lost se sabe que al presionar un boton cada 108 minutos, había que introducir unos códigos de números (4-8-15-16-23-42), los cuales eran para, por decir de alguna forma, apaciguar el incontrolable magnetismo que tiene la isla acumulada y asi podía destruir el mundo si no se presionaba el boton cada 108 minutos.
Bueno siguiendo con el tema del  Barco, inesperadamente el barco fue arrastrado literalmente por la isla, debido a su fuerza magnética lo que causó que el barco encallara en el medio de la isla, lugar donde no había ni siquiera mar cerca de donde estaba el naufragio.
Debido al choque de estas fuerzas magnéticas se creo una especie de hoyo, ventana, o puerta de entrada y salida de la isla (la cual se mantenía invisible por su magnetismo) que rodea la isla. El "hoyo" se encuentra en la coordenada 305, o más bien especial locación/coordenada. a través de la cual, eventualmente Rosseau y su equipo naufragan quedando atrapados en la misteriosa isla de LOST. Los ya náufragos de la  Roca Negra, empiezan a poblar la isla dejando a descendientes en ellos. Descendientes que de apoco fueron descubriendo los misterios de la isla y poblarla permanentemente, uno de esos descendientes (Se especula) es nada más ni nada menos que "Richard Alpert" el eterno joven, aunque esa especulación se explicará en esta temporada, ya que en el final de la 5ta temporada el misterioso Jhon Locke le dice "Hola Richard, es difícil reconocerte sin todas esas cadenas", por lo que hay misterios que resolver todavía. En fin.








1970 - 2007 (Primera Secuencia de Eventos)

Richard Alpert, supuestamente, nació y se convirtió de primer momento en el Líder de los otros, a lo que después cede su liderazgo para ser una especie de consejero e intermediario entre los lideres de "Los Otros" y "Jacob". Bueno luego a eso de los 1970's llega la "Dharma Iniciative" o en su traducción, LA Iniciativa Dharma, se instala en la isla para realizar sus experimentos, los cuales consistían en mejorar y cambiar lo que hasta entonces tenia la raza humana y nunca tuvo un propósito de viajar en el tiempo. Sin embargo luego de perforar accidentalmente una muralla se descubre que hay una especie de timón detras de ella, y debido a la tremenda fuerza electromagnética, ese timón al cual hacerla rodar, te transportaba a través del tiempo y el espacio y con el que lo movía también lo hacia la isla. En pocas palabras la isla se transforma en una máquina del tiempo a gran escala. Desafortunadamente, el proyecto Dharma no fue capaz de controlar el salto en el tiempo y el espacio de la isla cuando trataron de usar el timón. En véz de dejar atrás el fracaso con el uso del timón, trabajaron para forzar las capacidades de viajar en el tiempo que poseía la isla para crear una máquina del tiempo a menor escala, una que pudiera enviar a persona y animales de vuelta en el tiempo, pero no a la isla completa. En la etapa inicial de la máquina del tiempo, se empezó a probar la maquina con animales, en especial osos polares machos y conejos, para así evitar crear mayores catástrofes o contradicciones.

Ahora nos vamos otra vez a las primeras temporadas: ¿Recuerdan cuando a kate y a sawyer "los otros" los encerraron en jaulas donde tenian que apretar un boton q si lo hacian bien les daba comida y agua y si no les daba un impulso electrico?  tambien podran recordarlo por la escena erótica entre kate y sawyer, bueno la cosa es que eso lo hacían con el propósitos de que los osos ¡aprendieran a ocupar la maquina del tiempo!.

Ahora nos vamos cuando Charllote una de las contratadas del barco de  Charles Widmore, descubre un cinturon de la Iniciativa Dharma, era precisamente por que el oso viajaba entre el tiempo y el espacio lo cual lo traslado a un lugar desierto, muriendo ahí. Ahora, si el destino decidía que el oso sobreviviera una cierta cantidad de años, en teoría, al enviarlo atrás en el tiempo permitiría que pudiera sobrevivir bajo cualquier circunstancia (bastante parecido a lo que vemos en muchos personajes de LOST, quienes esquivan la muerte y casos de otra naturaleza). Bueno luego de experimentar tanto con osos polares y conejos, la Dharma Iniciative optó por enviar a personas en el pasado para ver si las personas podían cambiar un futuro ya escrito, y DHARMA encomendó un equipo que alteraran sucesos históricos que sucedieron a través de la historia. Y estos equipos eran "Los Otros", o como los llamaban la Dharma Iniciative "Los Hostiles", por eso ellos se empezaron a enojar con la Iniciativa y se llego a una tregua de no pasar limites de la isla. Dharma con todos sus experimentos empezó a descubrir que las personas pueden hacer cosas en el pasado pero nada que pueda cambiar la historia en el futuro. Entonces si alguien iba al pasado y debia morir, señoras y señores EL HUMO NEGRO quien es la forma confrontacional de lo que es Jacob, su misión es corregir al tiempo (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿AAAAAAAHHHHHH??????!!!!!!!!!!!).

¡Aquí se pone enredado así que atención!, por ejemplo si tu vas al pasado y despues vuelves al futuro con características que no te corresponden, el humo negro, el monstruo, el némesis de jacob, o como quieran llamarlo, aparece y te mata por que tu no deberías estar ahí, sólo mata a aquellos que de alguna forma pueden distorsionar futuros eventos que no deberían de suceder en la época. Si no entendieron vuelvan a leer hasta que lo entiendan, jejejeje. Entonces hablemos en lengua cientifica nuevamente, el humo negro vendría a ser un corrector espacio temporal que vuelve a poner los eventos en su orden natural para que no pasen cosas que alteren el futuro, como el destino asi lo quiere (BRIGIDO!!!). Dharma al percatarse del humo negro empezó a temer y a resguardarse ya que notaron que mandar gente al pasado y después volver este humo negro te podría matara, entonces dejaron de hacerlo por un tiempo hasta que los hostiles se pelearon con los cientificos que descubrieron que la isla era una máquina del tiempo. 
Ahí empezo toda la bronca que se tenian estos loquitos =O. Ahora mucha atención por que los viajes en el tiempo también estaban guiados por reglas, asi que mucha atención.

Reglas de viajes en el tiempo

1 - Cuando vuelves atrás en el tiempo, no rejuveneces. Por ejemplo: Si tienes 50 y retrocedes 10 años en el tiempo no vas a tener 40 años, vas a seguir siendo el mismo tiempo de 50 años (Lo que pasa con Richard Alpert). Sin embargo mientras vuelves a revivir 10 años de tu vida, tu cuerpo no va a envejecer hasta que vuelvas a tener la edad que tenias cuando viajaste en el tiempo.

2- Cuando vuelvas en el tiempo, mantendrás tu actual corte de pelo, tatuajes, órganos del cuerpo y memoria. Nuevamente un ejemplo: Digamos que estás paralizado, el destino deberá hacer algunas correcciones para asegurarse de que cumplirás con tu rol en el pasado (Lo sé es algo confuso pero se logra a entender, es lo que le pasa a Jhon Locke), vale decir, la máquina del tiempo es capaz de curar TEMPORALMENTE cualquier enfermedad física que hayas tenido antes de entrar en la máquina del tiempo. (UUUUUUUHHHHHHHHH... QUE CUATICO!!!!!!!). Sin embargo el destino de todas formas encontrará la forma de paralizarte una vez que hayas vuelto al tiempo real. Lo que le pasó exactamente a Jhon Locke como antes lo mencioné: la primera vez que quedó paralizado fue por que lo lanzaron desde una ventanay debido a que (OJO) "El universo tiene una muy divertida e inteligente forma de corregir las cosas", podrías ser atropellado por un auto o quebrarte toda una pierna cuando vuelvas al tiempo real y estar en silla de ruedas nuevamente (AAAAHHHH SICOSEEEAAATTTEEEEE)

3 - Si viajas atrás en el tiempo y mueres, no estás "COMPLETAMENTE" muerto debido a que ha habido una variación en el universo donde estas vivo en el futuro. Osea que tu no has muerto por que todavía tienes que nacer. Como lo que pasa antes de ser asesinados estos Susurros, son los que los mataron en el tiempo que no correspondían. En otras palabras, tu presencia será conocida por algunas personas pero no por otras, algunos podrán ver muertos por que les corresponde para que el destino se cumpla, estan en un limbo, tratando de ayudar al destino a que se cumpla todo.

4 - Si nunca has tenido un hijo, no podrás volver al pasado y dar a luz, por eso en la isla nadie puede tener hijos, por q están mas menos en el pasado, ya que no puedes provocar una nueva persona que cambie el destino.


En la Siguiente parte les explicaré de quien es hijo sawyer, quien es el verdadero protagonista de la serie, esta en su apellido, y todas las respuestas están en el primer capítulo. PRONTO SE LOS DIRÉ MUUUUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


8 feb 2010

Cambiar el Mundo

Mucho te quejas de lo mal hecho que está el mundo.
Sin embargo no haces nada por cambiarlo, 
gastas tu baba enfocada en tu ira individualista.
Te quejas sólo de ti, justificándote que piensas en todos.

Gente como tú solo gasta aire y vida para quienes verdaderamente se la merecen.
Si quieres un cambio no tengas miedo y ¡SÓLO HAZLO!.
El cambiar no es lo difícil, la desición puede serlo más y te da miedo el decidirlo por que te preocupa el que dirán.
Mejor deja de quejarte y actúa. y de una vez por todas CAMBIA EL MUNDO.


7 feb 2010

Arreglar video y Audio Gom Player

Como a algunos se les fue un poco en collera el reproductor, les dejo un mini tutorial de como arreglar el audio y el video, para ver las imágenes en tamaño completo sólo deben hacer click sobre ellas. Es muy sencillo chukillos y chukillas:

Para Video


1- Sólo un paso muy sencillo: Click derecho + Preferences + Van al cuadro video y empiezan a mover el brillo y el contraste mientras esta reproduciendo el video hasta encontrar que se vea bien según el gusto



Para Audio

1- hay dos maneras de mejorar el audio. uno es llendo a: Preferences + cuadro Audio + y en la "PESTAÑA" Audio hay un cuadro llamado Equalizer y deben hacer click en Enable para manejar manualmente el audio y adecuarlo según su gusto.



2- La otra manera es que en el mismo cuadro en la "PESTAÑA" AC3 muevan el Sain Control hasta encontrar un volumen a Doc para sus pc's


Cualquier otra duda sólo háganmelo saber

Saludos!!!

4 feb 2010

LOST - The Final Season


Nunca ha sido una serie fácil de entender. Nunca ha sido una serie fácil de seguir, y nunca será una serie fácil de copiar.
Ya su última temporada ha salido al aire y nuevas teorías surgen en el mundo "lostiano". Un grandioso capítulo de más de 1 hora 20 dejó a todos los seguidores de internet pegados a su pc para ver el primer episodio de su sexta y última temporada que hoy ha sido aclamado alrededor del globo.
Ya se están respondiendo las preguntas de apoco, sabemos quién es Jacob, que es el humo negro (aunque no del todo) y "Los Otros" están sacando sus planes a la luz.
Sin dar resumenes del episodio ni nada si lo encontré pero muy muy bueno, ahora surge una nueva teoría de los universos paralelos y verlo lo deja más que claro. Acá les dejo algunas imágenes del primer episodio de la 6ta temporada.


















































Ahora viene mi aportaso.
Para quien no ha visto Lost, pueden ver un resumen para descargar y aparte les tengo el primer episodio de lost en HD y su subtítulo correspondiente.

Capitulo 0 - Resumen todas las temporadas subtitulado
Capitulo 6x01 & 6x02 - L.A. X (Sin subtitulos) (HD)
Subtitulos 6x01 & 6x02 - L.A. X

Advertencia: para ver los subtitulos necesitas de GomPlayer, reproduce el video y luego arrastra el subtitulo a la reproducción. 

Si aún no tienes el Reproductor puedes descargarlo:
GOM PLAYER el password para descomprimir es : www.chilewarez.org

Si tienen problemas con algún el link, háganlo saber mediante comentarios.

Saludos!!!