27 ene 2010

El Imperialismo del touch


¡Por que la tecnología llegó para quedarse!, hoy ya estamos a un nivel tecnológico que hace 10 año atrás se pensó, pero no como lo tenían previsto para el día de hoy.
Hoy podemos ver los celulares touch, computadores touch y prontamente televisores touch. Ya con el pasar de los años nuestra vida cotidiana será touch, no me extrañaría que sacaran hasta papel higiénico touch. En fin, la modernidad y los productos son mas específicos hoy en dia cumpliendo funciones especiales  el cual ayuda cada dia más al humano dejandonos prácticamente sin vida, ya que las tecnologia lo hace por nosotros.
He aquí que les traigo unos videos según la microsoft y un cortometraje según Keiichi Matsuda un estudiante de maestría en la Bartlett os Architecture en el Reino Unido, el cual nos da una interesante perspectiva sobre lo que será nuestros próximos 10 a 20 años.




La extinción humana sin pena ni gloria

Se calcula que las hormigas pesan lo mismo que los humanos y su extinción llevaría a que el planeta sufriera daños peores a las que causaron la extinción de los dinosaurios.
En cambio si el humano desaparece la naturaleza toma su curso, y a lo largo de unos 500 años sin vida humana toda construcción creada por el hombre desaparecería sin dejar rastro alguno sobre la faz de la tierra.

Ahora viene la pregunta:
¿Por que las hormigas causarían mas daños ecológicos que los humanos?

La respuesta es simple damas y caballeros:
Ya que las hormigas contribuyen al ecosistema 1.000.000 de veces mayor a lo que lo hace el humano, el humano sólo destruye y en su afán de individualidad no contribuye a que el planeta siga mejorando.

2012 allá vamos!!! xD